Los medios de comunicación en Paraná fueron funcionales al intendente
“Invierte mucho dinero, no solo para no mostrar los logros nuestros, sino también para ocultar sus defectos”, cuestionó el vicegobernador.
Otro protagonista del encuentro de este medio día en el club Echague de Paraná, fue el vicegobernador Adán Bahl, no solo por ser el primer orador en el encuentro, sino también porque respondió varias consultas e inquietudes de los presentes.
Sin embargo el momento más álgido de las distintas exposiciones que brindó, fue, sin dudas, cuando se refirió al grave hecho que sucumbió a la sociedad paranaense cuando se daban a conocer los múltiples allanamientos dispuesto por la justicia federal contra el intendente Sergio Varisco y sus funcionaros municipales.
Luego de referirse a la necesidad de comunicar las distintas gestiones o acto de gobierno de los presentes, sostuvo “Acá en Paraná la postal la semana pasada fue: la federal allanando la casa del intendente, allanando la municipalidad de Paraná y las casas de funcionarios”.
“La verdad que si hubiera sido cualquiera de Uds. estaría colgado en el mástil de la plaza de su ciudad”, agregó cuestionando, sin dudas, el paso como desapercibido del hecho histórico jamás visto en la capital entrerriana.
“Acá nos enteramos por whastapp, casi jocosamente, y eso tiene que ver con los medios de comunicación”, sentenció Bahl para luego agregar “se invierte mucho dinero, no solo para no mostrar los logros nuestros, sino también para ocultar sus defectos”, una expresión que fue tomada como la afirmación de que los medios de comunicación en Paraná fueron funcionales al intendente en el gravísimo hecho que protagonizó.
“Los que vivimos en Paraná no queremos que los rostros de los dirigentes que tienen responsabilidad sean los rostros de las sospechas sino los que van a sacar las cosas adelante y que nos van a permitir vivir en una ciudad que necesitamos” manifestó el vicegobernador de la provincia.
“Es para reflexionar, hay que exigir a los organismos provinciales que acompañen y brinden información, pero también hagamos nuestras tareas con las redes sociales”, enfatizó, por último el gobernador instando a la dirigencia justicialista presentes a mostrar gestión.
Un vicegobernador, que, por ahora, viene siendo el funcionario público y dirigente del PJ que públicamente se manifiesta sobre el gravísimo panorama que se vivió en la capital entrerriana con allanamientos simultáneos dispuestos por la justicia federal contra el intendente Varisco y sus funcionarios.
