Hizo catarsis
La edil de Cambiemos le respondió a su par del FpV, Stefania Cora, con un mensaje de mujer a mujer acerca de su “compañero de vida”.
La situación del intendente de Paraná, Sergio Varisco, que fue imputado en una causa judicial por su supuesta vinculación con el narcotráfico, tiene en vilo a todos los estamentos del gobierno municipal.
Este martes, en una entrevista con este Portal y con Radio RD 99.1, la concejal Stefania Cora, del Frente Para la Victoria, se refirió a un comunicado que leyó su par de Cambiemos, Claudia Acevedo, pareja de Varisco.
La edil del FPV, criticó que la nota haya sido expuesta ante el cuerpo deliberativo “en carácter de compañera de vida”, y expresó su “preocupación frente a eso” por “cómo se violan los canales institucionales y el reglamento” del HCD.
Luego de que esa entrevista fuera publicada en las redes sociales, Acevedo le respondió a Cora con un mensaje en Facebook que resulta llamativo por la honestidad del descargo.
Si bien el nombre de Acevedo no habría aparecido en las escuchas telefónicas y aunque no estaría vinculada a la causa, su domicilio particular fue uno de los requisados por la Policía Federal cuando se hicieron los allanamientos en simultáneo, justamente por ser la pareja del intendente.
Acevedo fue la que puso la cara y estuvo parada al lado de Varisco, no solo leyendo una carta frente a todo el Concejo Deliberante, sino también durante la conferencia de prensa del intendente en el día de los allanamientos, frente a medios de comunicación locales, provinciales y nacionales.
Más allá de que no figura bajo la mira del juez, seguramente Acevedo vive momentos de gran preocupación y estrés, y por eso escribió en respuesta a Cora: “es mi compañero de vida – aunque tengo que vivir sacando la basura del medio a como de lugar”.
Fue escrito en una página pública pero el mensaje no se lee de concejal a concejal sino de mujer a mujer, a corazón abierto.
Por un lado, la edil reafirma que el intendente es su “compañero de vida”, pero lo que viene después, “aunque tengo que vivir sacando la basura del medio a como de (sic) lugar”, describe una relación tormentosa.
A qué se refiere exactamente Acevedo cuando habla de “basura” solamente lo sabe ella y quedará a criterio de los lectores y, principalmente, las lectoras de este Portal, pero es sabido que cualquier oración que contiene un “aunque” incluye una contradicción, una dificultad, y, claramente, algo sabrá Acevedo de eso cuando habla de Varisco: “Es mi compañero de vida – aunque…”.
