Se armó la gorda
La presidenta del HCD pidió la custodia de la policía provincial encabezada por el comisario Antoniow para garantizar su seguridad e integridad física ante una multitud enardecida contra la misma.
Momentos de gran tensión se viven en el palacio municipal de Paraná dado que el edificio se encuentra tomado por dos grupos diferentes.
Por un lado, una facción se convocó para apoyar al intendente Sergio Varisco por la complicada situación judicial que está atravesando, mientras que por el otro están quienes se hicieron presentes para repudiar el aumento del boleto de colectivo, que se definirá en la sesión del Concejo Deliberante de hoy.
En la entrada al recinto, se agruparon quienes apoyan al intendente, que cargaron duramente contra la viceintendenta Josefina Etienot, que aun no ingresó al HCD.
Según se supo, los presentes comentaban entre sí que “si viene Josefina, la agarramos de los pelos”, por lo que por el momento la viceintendenta no ha abandonado su despacho.
A cargo de la seguridad en el lugar se encuentran el comisario Roberto Frank y el jefe de la departamental Paraná de la policía Marcos Antoniow mientras que la mayoría de los concejales se encuentran reunidos en la oficina de Etienot.
