Fuertes repercusiones
“El intendente junto a funcionarios estuvo en la jornada en Paraná atendiendo a vecinales”, indican desde el palacio municipal.
A través de un comunicado enviado a este Portal, desde el gobierno municipal, desmienten el fuerte trascendido que circuló en horas de esta tarde que indicaba un viaje del intendente Sergio Varisco de última hora hacia Buenos Aires.
Un viaje que según las versiones fue atribuido a la búsqueda de apoyos y acompañamiento por parte del propio Varisco en virtud de un pedido que le habría realizado parte de la dirigencia de Cambiemos para que se aparte de la presidencia municipal.
Pedido de paso al costado motivado en el grave escenario judicial que actualmente enfrenta el intendente de la capital entrerriana por la causa federal de comercialización de estupefacientes y la causa que tramita en la justicia entrerriana por corrupción.
En este sentido, desde el gobierno municipal asimismo desmintieron la existencia de tal solicitud como también la partida del intendente hacia la capital del país.
“El intendente junto a funcionarios municipales estuvo toda la jornada en Paraná realizando distintas actividades en vecinales”, indicaron desde el municipio.
