Ante la inminente orden de detención por parte del juez Ríos
La decisión la tomó luego de una reunión mantenida en Buenos Aires con los ministros Frigerio y Bullrich y el Presidente de la UCR Nacional, Cornejo.
Continúan las movidas en la justicia federal, ahora el intendente de Paraná, Sergio Varisco, sindicado como financiador de una red de narcotráfico, ampliará la semana que viene su declaración indagatoria.
La decisión del intendente la toma ante las fuertes versiones que provienen de la justicia que indica la inminencia de una nueva medida judicial que adoptará el juez federal Leandro Ríos en la causa quien se definiría por su detención.
Un intendente que también realizó movimientos en lo político, convocando para esta noche a un acto en la sede del partido radical en la capital entrerriana.
Los pasos judiciales y políticos, Varisco los decidió luego de una reunión mantenida con el ministro del interior Rogelio Frigerio, su par de la cartera de seguridad Patricia Bullrich y el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo en Buenos Aires.
Un encuentro en donde los participantes del mismo le habrían pedido a Varisco que dé un paso al costado en la intendencia en virtud de que escándalo judicial por el narcotráfico que lo tiene como protagonista envuelve a todo Cambiemos, repercutiendo negativamente en lo electoral.
Con el acto de esta noche convocado para esta noche en el Comité por el propio Varisco y su sector más cercano, indudablemente que el intendente de Paraná se despega de Cambiemos desentendiéndose del pedido realizado.
