Ahora Celis dice que Varisco, Hernández y Bordeira no tienen nada que ver con el narcotráfico.

Pidió ampliación de indagatoria

El detenido por la justicia como líder de la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes contradijo totalmente su declaración anterior y no aceptó preguntas del magistrado.

La información de ultimo momento proveniente de la justicia federal indica que Daniel Celis, conocido, imputado y procesado como jefe de la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes amplio su declaración indagatoria.

En la misma, Celis, habría desvinculado totalmente de cualquier nexo con el narcotrafico al intendente Sergio Varsico, al concejal Pablo Hernandez y a la ex funcionaria Griselda Bordeira.

Asimismo se supo que Celis declaró aunque no aceptó contestar ninguna pregunta por parte del juez federal Leandro Ríos.

La declaración completa de Celis ante el juez:

“Primero sobre Sergio Varisco que no tiene ninguna vinculación a la causa que se le imputa y que desconozco si es adicto o no. Esas son cosas personales de él pero si puedo decir con certeza que no tiene ninguna vinculación con la causa que se le imputa.

“Respecto de Griselda Bordeira, la función que cumplió sobre mi familia era entregar un dinero que el municipio le brindaba todos los meses a mi familia, nada más”

“De Pablo Hernández, cumplía la misma función que Griselda Bordeira, acercarle a mi familia dinero que el municipio le brindaba todos los meses, desconociendo la procedencia de ese dinero”.

“Respecto de Alan Viola la única vinculación que tengo con él es laboral, respecto a la parte municipal. El hizo algunos reclamos a pedido mío, en forma de favor y nada más.

“Quiero solicitar que se me mantenga mi lugar de detención, primeramente porque tengo miedo y estoy amenazado de muerte y en el lugar donde estoy me siento seguro”.

“En caso de ser trasladado fuera de la provincia quisiera pedir un seguro de vida hacia mi persona”.

Dejar Comentario