Se empiezan a conocer los nombres de los que manejaran la caja de los 3800 millones
Sin contendientes que los enfrentaran, los flamantes elegidos, algunos reelectos, representan a los pasivos, empleados de la legislatura y la justicia, y los docentes entrerrianos en la obra social.
A las 16 horas culminó el acto comicial para designar a los directores del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.
Tres de los candidatos ya fueron proclamados miembros del directorio de la importante obra social al no tener postulantes que le compitan en las urnas dentro del agrupamiento estatal que representan.
Se trata del actual director en la entidad por la agrupación pasivos de la Provincia, Ricardo Bertonchini, representante de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, quien al impugnarse las candidaturas de Ángel Rossi y Juana Avalos se quedó con su reelección.
Lo mismo vale decir para el también reelecto Fernando Cañete, actual presidente del directorio del IOSPER y representante de la agrupación de los empleados de los pdoeres legislativo y judicial, en esta oportunidad proclamado director en virtud de no presentarse ningún contendiente.
La misma situación se presenta con la representante de la agrupación de los docentes, Adriana Hepp, quien no compitió contra ninguna lista, pasando ahora a ser elegida directora en reemplazo de Marcelo Pagni.
