Denuncian que empleados de tránsito destruyeron una grúa.

Paraná sin grúa

El vehículo, que costó 3 millones de pesos, quedó inutilizable y esperan que se inicie un sumario y denuncias penales.

Una grave denuncia trascendió desde la municipalidad cuando las autoridades corroboraron que una grúa nueva estaba totalmente inutilizable.

Según sospechan las autoridades, las roturas del rodado se habrían producido días atrás durante una protesta de los empleados de Tránsito, que exigían aumentos salariales y mejores condiciones laborales.

El vehículo, que fue adquirido durante esta gestión y le costó al erario público alrededor de 3 millones de pesos, se utilizaba para remover autos en los operativos de tránsito.

La grúa se habría roto porque le habrían echado azúcar y demás sustancias en el motor, lo que provocó su rotura total.

Muchos comentan que el vehículo habría sido destrozado por los propios empleados de Tránsito en el marco de una protesta que se dio días atrás.

Por ese motivo, se espera que se inicie un sumario para dar con los responsables y que se produzcan denuncias penales debido al grave daño material causado.

La semana pasada hubo una protesta de los inspectores y trabajadores de tránsito y se comenta que fue durante esa manifestación que se produjeron los destrozos en la grúa.

El municipio había pagado 3 millones de pesos por la grúa, que se utiliza en los operativos de tránsito que se llevan adelante en la ciudad.

Dejar Comentario