El primer lanzamiento oficial de una fórmula en la Provincia.

El 2019 ya está en marcha

Con un acto en la sede partidaria de la localidad, el intendente peronista oficializó al binomio que buscará sucederlo.

En poco menos de dos semanas el senado entrerriano le dará media sanción al proyecto de ley que permitirá al gobernador Gustavo Bordet desdoblar las elecciones provinciales.

Se especula que, pasará máximo un mes más para que finalmente el mismo obtenga su sanción definitiva.

Más allá de los meses que restan para terminar el año, en lo electoral, arrancó el 2019.

Varios fueron los dirigentes políticos que ya han dado señales, algunos expresamente otros tal vez tácitamente, de sus aspiraciones.

Pero sin dudas el ejemplo más claro de que el calendario electoral ya está en marcha proviene de la ciudad de Hasenkamp, la primera localidad en oficializar una fórmula.

Anoche el intendente peronista Kloss encabezó el acto del lanzamiento de lo que denominó “la fórmula de la continuidad”.

Un Kloss que tiene vedado por la Constitución Provincial ponerse nuevamente en consideración de su ciudadanía para la intendencia, presentando en la sede de la unidad básica “Isidoro Méndez” el binomio que se presentará en los comicios buscando reemplazarlo.

Se trata del Dr. Javier Damiani y la Prof. Hilda Bianchi, quien si bien ya habían sido anunciado por el intendente en este Portal, anoche fueron oficializados por este ante la militancia justicialista como “la fórmula de la Continuidad de Obras y Proyectos para Mi Pueblo Y el de Todos los Hasenkampenses, comenzó a transitar su desafío 2019 -2023”

“Feliz de Saber que Entre Todos Seguiremos Soñando y Concretando Objetivos Compartidos. D/B 2019 – Vamos Todos Juntos” agregó Kloss al referirse a la oficialización del binomio del PJ en su localidad.

Una localidad donde, con Kloss a la cabeza en el 2015 el PJ obtuvo más del 60% de los votos frente a el candidato de Cambiemos Claudio Ruiz Moreno.

Con este primer lanzamiento oficial de una fórmula en la provincia, llega el 2019 en una ciudad donde, imitando el 2015, se cree que no habrá internas, trasladándose la verdadera puja PJ-Cambiemos a las generales.

Dejar Comentario