Nuevo convenio entre el IAF y el Banco Nación: Se elimina toda comisión para el pago de retiros y pensiones militares.

El pago de la comisión por dicho servicio estará a cargo al 100% del BNA

La entidad bancaria otorgará a los beneficiarios del Instituto el mismo paquete de servicios que les ofrece a los afiliados de otros sistemas previsionales.

Autoridades del IAF y del Banco de la Nación Argentina (BNA) firmaron esta mañana un nuevo convenio que regulariza los servicios que la entidad bancaria presta al Instituto. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del Presidente del IAF, Fabián Rogel, y del titular del BNA, Javier González Fraga.

El convenio mejora y amplía los beneficios del BNA para retirados y pensionados. A partir de ahora, la entidad bancaria otorgará a los beneficiarios del Instituto el mismo paquete de servicios que les ofrece a los afiliados de otros sistemas previsionales. A su vez, el control de supervivencia por parte de cada beneficiario será bimestral. El pago de la comisión por dicho servicio estará a cargo al 100% del BNA, sin costo alguno.

Al finalizar la reunión, celebrada en la Sede Central del BNA, Rogel agradeció a todos los presentes y, en particular, al Vicepresidente de la institución bancaria, My (R) Juan José Gómez Centurión, por las modificaciones realizadas al convenio. A su turno, González Fraga hizo lo propio con todo el personal interviniente.

Del encuentro también participaron los Directores del IAF Brig (R) Guillermo Dellepiane y CL (R) Ricardo Víctor Cavilliotti; el Gerente General del BNA, Juan José Fragati, y el Gerente de la Sucursal Plaza de Mayo, Martín Rayib.

Dejar Comentario