Pataleo en la vicegobernación porque no apareció el cheque de 800 mil pesos.

Se le escapó la Tortul-a

La bronca más grande fue al enterarse que el dinero se depositó en un CBU.

Un gran escándalo se suscitó la semana pasada por un aporte del gobierno provincial a una escuela de Paraná.

Según comentan, cuando el vicegobernador Adán Bahl se enteró que el Ejecutivo provincial tenía previsto enviar fondos a una escuela, se postuló rápidamente para entregarlo.

Desde su sector consideran que el vicegobernador es el máximo referente de Paraná, por lo que la entrega de los aportes era una gran oportunidad para reunir a vecinos y autoridades de la ciudad.

Se trata de 800.000 pesos que estaban destinados a la escuela Nº 99 María Reina Inmaculada, que se encuentra en el barrio Maccarone de la capital provincial.

Los mentideros afirman que el vicegobernador tenía previsto llevar el cheque personalmente a la escuela, en donde haría un acto político ya con su chapa de candidato a la intendencia.

Bahl había hecho la gestión mediante Gustavo Tortul, director general del Servicio Administrativo Contable y hombre de su sector pero no había un cheque sino que desde el Ejecutivo provincial la orden era hacer directamente una transferencia al CBU de la escuela.

Eso provocó el enojo del vicegobernador, que ya lanzó abiertamente su candidatura a la intendencia de Paraná y que pretendía hacer un gran evento y llevar personalmente el cheque en un acto prácticamente de campaña.

El vicegobernador ya lanzó su candidatura a la intendencia de la ciudad en un acto con representantes sindicalistas en el que, junto al gobernador Gustavo Bordet, habló como candidato.

Dejar Comentario