“Es un acto irresponsable, demuestra ser tan pobre que solo tiene plata”
“Hay que ser muy cauteloso a la hora de dirigirse a los trabajadores, más aún a los empleados municipales quienes se esmeran día a día para que sus ciudades sigan avanzando sin importar la situación económica en la que se encuentra el país”.
A través de un comunicado de prensa proveniente de la ciudad de Concordia expresaron su rechazo a los dichos del abogado del intendente Sergio Varisco, el Dr. Rubén Pagliotto menospreciando a los empleados municipales en la audiencia en Tribunales del pasado jueves.
Dichos que generaron el repudio generalizado no solo de los empleados del municipio, sino también de los gremios que los representan y de la dirigencia y funcionarios paranaenses, caso de la ministra Rosario Romero y del diputado nacional, Julio Solanas.
En esta ocasión el rechazo vino de parte de un funcionario del intendente Enrique Cresto, el secretario de deportes municipal y dirigente, Marcelo Cresto.
“Desde la Ciudad de Concordia repudiamos enérgicamente los dicho del Dr Rubén Pagliotto”, sostuvo Cresto.
“En los tiempos que estamos viviendo más que nunca hay que reivindicar a los trabajadores, entre ellos a los trabajadores Municipales, habla muy mal de este señor, no solo como persona si no también como profesional hacer este tipo de declaraciones, si bien uno ve a qué partido representa, y cuál es su ideología política, no podemos esperar otro tipo de opinión que desmerecer a la clase media, a los trabajadores, al empleado municipal en este caso, totalmente lo opuesto a lo que venimos haciendo nosotros, defendiendo, dándole un valor especial a la clase trabajadora que le pone el hombro día a día y así y todo no la está pasando bien desde que tenemos un gobierno neo liberal a nivel nacional, que justamente una de sus principales políticas es desmerecer, oprimir y desvalorizar no solo al pueblo si no también a los trabajadores entre otras cosas”.
“Insisto que hoy en día hay que darle mucho valor a la clase trabajadora ya que como hace muchos años no pasaba en nuestro país, la gente sale a trabajar pero no llega a fin de mes, también decirles a la dirigencia en general que emiten opiniones públicas, sea cual sea al partido que representa, ser muy cauteloso a la hora de dirigirse a los trabajadores, más aún a los empleados municipales quienes se esmeran día a día para que sus ciudades sigan avanzando sin importar la situación económica en la que se encuentra el país, ellos salen y le ponen el hombro todos los días, considero que es un acto irresponsable, y total falta de respeto las declaraciones de este señor Pagliotto quien demuestra ser tan pobre que solo tiene plata.
“Para finalizar aprovecho a saludar a todos los trabajadores municipales, pedirles que no bajen los brazos, que no están solos y que no falta mucho para volver a tener un gobierno del pueblo, para el pueblo, un gobierno trabajador y para los trabajadores”.
