Se siente en Paraná
A las 0 horas, la Confederación General del Trabajo inició su paro general, el cuarto contra el gobierno de Macri y seguramente el más contundente, de acuerdo a los especulaciones previas de los propios sindicalistas, dado el grado de deterioro social.
La falta de transporte público de corta, media y larga distancia, a partir de la medianoche, es la medida que garantiza la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Entre Ríos que confirmó que la medida «será contundente» ya que «pensamos igual que la conducción de la CGT, con respecto a que tiene que haber un cambio en el rumbo económico, la cual está perjudicando a los trabajadores».
Es por eso que las líneas locales no realizarán el recorrido ya que los choferes acatarán el paro, no así la empresa por lo que se pudo conocer, y el miércoles el servicio retomaría normalmente.
Los taxistas y remiseros dijeron que, en su mayoría, optarán por trabajar.
Todos los gremios realizarán hoy el cuarto paro general contra el gobierno de Mauricio Macri. Mientras el presidente busca que el FMI le autorice más fondos para intentar controlar la debacle económica, el rechazo al ajuste se corroborará con la medida de fuerza. La huelga general de los sindicatos del transporte garantiza la efectividad de la medida.
