Vecinos denuncian que se emplea un móvil oficial de Vialidad para uso personal.

Comprando con su familia en el supermercado

Mientras la presidenta de Vialidad en la reunión de gabinete de este lunes hizo hincapié en cómo ha influido en las obras el precio del combustible, los funcionarios de la repartición usan los bienes públicos como si fueran propios.

Una nueva denuncia, enviada por los vecinos de Basavilbaso a este Portal, da cuenta de un supuesto ilícito cometido en la dependencia de la Dirección Provincial de Vialidad de esa ciudad.

Según la misma, el pasado jueves a las 19:20 horas, los vecinos pudieron ver a una familia completa bajarse de un móvil oficial de Vialidad, el cual estacionaron en la playa de estacionamiento de un Supermercado de la localidad, para realizar las compras.

Fueron los propios vecinos quienes se tomaron la molestia de tomar fotografías de la camioneta nueva, marca Chevrolet, patente AA 533 LN, con el logo oficial de la Dirección Provincial de Vialidad y el número de móvil 775.

Si bien no se da a conocer si fue el jefe de campamento que tiene a cargo la repartición en Basavilbasso o algún otro empleado del organismo, lo cierto es que los vecinos expresaron su gran malestar con la utilización del bien del Estado para uso personal.

Se trata de una nueva irregularidad suscitada en el ámbito de la dirección provincial de vialidad que desnuda que mientras en la reunión de gabinete de este lunes la presidenta de Vialidad hablaba de los inconvenientes que están teniendo con los precios y cómo influye sobremanera el precio del combustible y se habla de la necesidad de «consorcios camineros», los funcionarios siguen metiendo la pata con los bienes del fisco provincial que usan con fines particulares.

Dejar Comentario