Todo pasa por Crespo
Desde la ciudad salió el nombre del presidente de la UCR y ahora recibe a los que están llevando adelante la campaña del PJ, que tendrán que dirimir entre tres candidatos a intendente.
La unidad básica de Crespo será el lugar de encuentro este viernes para un encuentro de dirigentes y militantes justicialistas, con miras a comenzar a unir las filas de cara a las elecciones del año próximo.
La reunión será encabezada por la ministra de Gobierno, Rosario Romero y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, y ya anticiparon su participación varios dirigentes de la ciudad.
Entre ellos se encuentran Rubén Zapata; y tres ya lanzados como precandidatos a intendente: Cristian Kaehler, hijo del reconocido dirigente y ex intendente de Crespo, Rolando Kaehler, fallecido el año pasado; Hartmann; y el concejal Javier Fontana.
Uno de los que ya avisó su ausencia es el ex intendente de esa ciudad y ex senador provincial, Juan Carlos “Cachi” Brambilla, quien señaló que se retira de la política.
El encuentro tendrá una dinámica similar al que ya encabezaron Romero y Kueider días atrás en la ciudad de Bovril, en donde se realizó un análisis de la situación social de la localidad y se trazaron algunas estrategias políticas.
El gran objetivo del peronismo es recuperar la ciudad, hoy bajo el mandato de Cambiemos con el intendente Abel Schneider el candidato de la cúpula del PRO para presidir la UCR.
La reunión se desarrollará con la mira puesta en lograr la unidad en el departamento y en diagramar una estrategia para que el peronismo vuelva a ser gobierno en el municipio.
En ese sentido, esperan gran concurrencia de la militancia pero ya advirtieron a quienes asistan que concurran bien comidos y bebidos porque afirman que en Crespo la austeridad sigue siendo una característica de los habitantes y que no habrá ningún convite para los participantes del encuentro.
