Atilio Benedetti: “Schneider y la gran mayoría de los intendentes están en condiciones de conducir el partido”.

“Desde la corriente Illia estamos haciendo enormes esfuerzos para evitar la interna”

“Lo escuché a Frigerio en el Congreso sobre el Presupuesto pero no hablamos sobre el radicalismo entrerriano porque, aunque pueda tener su opinión estos temas, los converso dentro de los dirigentes del radicalismo”.

“Desde nuestro sector (la Corriente Arturo Illia) estamos haciendo enormes esfuerzos para evitar una discusión interna porque hay una situación compleja de los ciudadanos por la inquietud por los temas económicos”.

“Va a haber mecanismos para dirimir las candidaturas provinciales que es lo que está puesto sobre el escenario cuando hay cambios de autoridades tan cercanos a una elección interna

“Nosotros tenemos muchos adherentes en toda la provincia, quienes han tomado responsabilidades ejecutivas, como los intendentes, se han retirado del sector interno en una medida prudente para poder abocarse a sus funciones”.

“Reconocemos en Schneider y en la gran mayoría de los intendentes excelentes dirigentes que pueden estar en condiciones de presidir el partido”.

“Las conversaciones son para encontrar alguna persona que sintetice o represente la voluntad mayoritaria de consenso que hay en el radicalismo”.

“Hubo un pedido de prórroga en la búsqueda de encontrar algún común denominador que permita evitar la discusión interna”.

“Lo escuché a Frigerio en el Congreso sobre el Presupuesto pero no hablamos sobre el radicalismo entrerriano porque, aunque pueda tener su opinión estos temas, los converso dentro de los dirigentes del radicalismo”.

“Son todos importantes dirigentes y tengo gran respeto por cada uno de ellos pero cunado uno busca consenso hay que ser muy cuidados con los nombres porque sino van a decir que yo propongo un candidato”.

“Dentro de los valiosos dirigentes que tiene el radicalismo podamos encontrar uno en el que coiné y evitemos los procesos internos, no me preocupan pero con esta situación particular hay que hacer lo posible para evitarlos”.

“Es un momento difícil y quienes somos dirigentes tenemos que despejar los temores y las dudas, estoy convencido de que vamos a salir fortalecidos pero es un momento difícil porque ha habido una carrera de precios que afecta a las economía de cada familia”.

“Yo no participo de las conversaciones pero estoy al tanto, hay un nuevo plazo que es hasta el lunes donde las personas que participan de los distintos sectores van a evaluar distintos nombres y anhelo que se encuentre uno que satisfaga medianamente las posiciones y encontremos consenso”.

“Estoy comprometido con que busquemos con generosidad evitar el proceso interno y estoy conversando con nuestros dirigentes del sector interno y también con dirigentes de otros sectores”.

Dejar Comentario