Desconcertante
Hay mucha gente hambreada en la localidad y políticos desocupados con cocodrilos en los bolsillos que hacen sospechar al funcionario municipal a la hora de encontrar los responsables.
La inseguridad de todos los días le llegó al vice intendente de San Salvador, José Luis Bello el cual sufrió un desconcertante hecho hace algunas horas.
Según se supo, moto-chorros-carniceros le faenaron una ternera de 200 kg aproximadamente, dentro de una manga del campo, ubicado a escasos metros del camino que une colonia Baylina con San Salvador.
Un campo que heredó el abogado de un familiar cercano, manifestando el hecho que existe gente hambreada en la localidad.
Según los datos que maneja el afectado y que le proveyó a la división de abigeato que investiga el hecho, el campo del viceintendente permanece cerrado con candados en todos los ingresos, desconcertándolo y sospechando sobre quien le pudo haber mandado la moto, ya que indudablemente los delincuentes conocían el lugar, dejando huellas del vehículo en el campo.
En los mentideros las fuertes versiones indican que las sospechas del viceintendente recaen sobre los amigos y enemigos, en una localidad donde la gente está hambreada y existen varios políticos que actualmente están desocupados alguno de estos con un cocodrilo en el bolsillo, atribuyendo el hecho al hambre o a una venganza.
Del animal faenado, solo quedo en el campo, el mondongo, la cabeza y el cuerpo, generando mucha suspicacia el interrogante de donde fueron a parar los 200 kilogramos de carne de ternera que se llevaron en moto, comentándose entre los cercanos al funcionario municipal que podrían haber terminado en un quincho ubicada en la curva de la localidad de un político desocupado o en una quinta de otro político que ocupa un importante cargo.
