«Armó relaje y lo cagué a zote»
«Lo encontré al Uriel allí en lo Chaparro y lo cagué a zote con el rebenque que tengo nuevo», dice el supuesto agresor en un audio que se viralizó.
Un revuelo se vive por estas horas en la ciudad de Viale luego de que se conociera un lamentable hecho protagonizado por su intendente, Uriel Brupbacher.
Este sábado, según publicó el medio “Micrófono Digital”, el intendente Uriel Brupbacher, seguramente aprovechando el día inhábil, visitó junto al Secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez, el conocido bar “Chaparro”, paraje obligado en Crucecita Séptima del departamento de Nogoyá.
La jornada venía muy bien, incluso el intendente disputó un juego de truco con unos vecinos, quedando el momento retratado en la fotografía.
En el lugar, Brupbacher no era el único vialense, también estaba presente el presidente de los bomberos voluntarios de la localidad, Daniel Enrique, el cual, al verlo y reconocerlo fue a abordarlo para mantener una charla sobre algunos asuntos pendientes en el Municipio.
Según los presentes, la charla comenzó bien, sin embargo a los pocos minutos se empezó a acalorar, llegando a un punto de tornarse agresiva.
Tan es así que los presentes, relataron, al ver que los ánimos de ambos estaban totalmente caldeados, intentaron comunicarse con las autoridades policiales pero la poca señal de sus móviles en el lugar se los impidió.
A lo mejor para evitar irse a las manos o quizá para dar por concluida la charla, en un momento el intendente salió del bar hacia el exterior, fue allí cuando, relata el medio de Paraná Campaña, recibió un fuerte y sórdido rebencazo en su espalda, comenzando inmediatamente a los gritos y empujones entre el jefe comunal y el titular de los bomberos voluntarios, ingresando de nuevo el intendente al local para abordar a éste, aunque por la intervención de los vecinos presentes que lo frenaron la pelea quedó ahí.
Los que pudieron verlo, el golpe fue fuerte, incluso le habría quedado bien marcado la cinta del rebenque en la espalda al intendente.
Según los conocedores, la pica y diferencias entre Brupbacher y Enrique es de larga data y con el tiempo se fue profundizando, incluso hubo cruces de cartas documento, ya que el municipio reclamaba rendiciones de cuentas de la entidad y sosteniendo la misma que ya las habían presentado.
Es más, el presidente de los bomberos, sostienen, pudo demostrar que el propio Brupbacher, antes de ser intendente, era quien llevaba la contabilidad de la entidad de los bomberos.
Más allá de los motivos, ciertos o no, lo cierto es que Brupbacher fue agredido, y que por estas horas se encuentra evaluando una presentación formal ante la dependencia policial por este lamentable episodio.
Un hecho que generó un revuelo en la ciudad, comentándose incluso que anda dando vueltas un audio, el cual se viralizó, donde se puede escuchar aparentemente a Enrique hablando del enfrentamiento con el intendente, jactandose del mismo.
«Lo único que puedo decir es que lo encontré a Uriel allí en lo Chaparro y lo cague a zote con un rebenque que tengo nuevo y bueno armó relaje y lo cagué a zote y acá esto ahora en Viale y que me denuncie ahora y me la aguanto, porque hijo de mil puta, y esta fue una nomas, lo encontré allá en lo Chaparro y lo cague a zote, acá estoy en Viale meta vino nomas, y alguno que se lo aguante que venga pa´ acá noma´. Soy hijo de puta y me la aguanto», se puede escuchar en el audio viral.
