Para el Diputado Nacional Gustavo Zavallo “el PJ en el gobierno es garante de gobernabilidad”.
“En la pasada reunión del Bloque del Frente para la Victoria cada legislador nacional pudo dar su parecer acerca del conflicto lo cual mantiene los canales abiertos de comunicación entre nuestras regiones y el gobierno nacional que busca atender todas las demandas planteadas”.
“Este conflicto se ha ampliado en magnitud y gravedad, desde el Concejo Provincial del PJ que lidera Jorge Busti hemos buscado soluciones conjuntas al gobierno provincial y en el día de ayer esto se generó junto al Vicegobernador Eduardo Lauritto y el Ministro Adán Bahl”.
“Tratamos de garantizar las voces de todos los entrerrianos y es por eso que estamos abiertos al dialogo, la postura que ha tomado Motta es la que viene diagramando el gobierno nacional y en la provincia es llevada adelante por el Sergio Urribarri a quien respetamos”.
