“Que hoy Zavallo salga a tildar a Alasino de “nefasto” sólo se entiende porque es un mandadero de Busti”, dijo el integrante de FREJULI el Profesor Alejandro Marsilli, quien denunció que en Chajarí el único que no apoyaba el campo era el Intendente.
“Desde el FREJULI estuve apoyando las medidas del agro en la zona de Chajarí y Federación. Por eso pudimos ver que acá en el corte había productores de cítricos, transportistas autoconvocados, comerciantes y gente del pueblo apoyando al campo. Acá el único que no apoyaba el corte era el Intendente Juan Javier García que se mostró alineado con Kirchner”.
“Urribarri debe dejar de ser cortesano de Cristina Kirchner y ponerse al lado de los productores, ya que por lo menos en esta zona, salvo la CAFESG, la Provincia no realiza obras”.
“Sin embargo como parte del FREJULI, lo que más nos enoja son las declaraciones del Diputado Gustavo Zavallo, de quien todo sabemos que no tiene vuelo propio. Esto es hasta chistoso viniendo de alguien que llegó colgado del saco”.
“Ocurre que cuando hace un tiempo hicimos un encuentro del FREJULI en Viale, la ciudad de Gustavo Zavallo, este se acercó hasta donde nosotros estábamos y solicitó una audiencia con Alasino para conversar de asuntos políticos”.
“Pero claro, si de entrada consideraba que Alasino era “nefasto”, entonces no se hubiera reunido con él. Sus declaraciones se explican sólo porque es una mandadero de Busti”.
