Sergio Schmunk habría elevado un proyecto para ganar 6 veces el sueldo de un empleado municipal categoría 1; con esto el Intendente pasaría a percibir alrededor de $15,000 por mes.

VER.

Un hecho que ha generado un verdadero revuelo en la tranquilidad ciudad de Viale, es que el Intendente Sergio Schmunk habría realizado un proyecto de ordenanza para que se modifique el estatuto que establece cuanto debería cobrar el Primer Mandatario local.

Según lo que ha trascendido, el proyecto de Schmunk establecería que el Intendente debe ganar 6 (seis) veces el sueldo de un empleado de categoría 1 de la municipalidad vialense.

Hoy, un empleado categoría 1 está percibiendo un salario de alrededor de $2.600, con lo cual, de una simple operación matemática se desprende que si este proyecto se lleva adelante el Intendente pasaría a cobrar un monto cercano a los $15.000 mensuales.

Pero las abultadas cifras que debería erogar el Municipio de Viale no quedarían sólo en esto, sino que con dicha modificación se verían también incrementados los sueldos de otros altos funcionarios locales.

De este modo, el Secretario del Intendente pasaría a ganar unos $7.000, mientras que el Director de cualquier repartición municipal comenzaría a percibir un sueldo de alrededor de $6.000 mensuales.

Dejar Comentario