El Intendente Sergio Schmunk desmintió el incremento de su sueldo: “lo que estamos haciendo es establecer un estatuto para los empleados de Viale que no lo tenían”.

El Presidente Municipal de Viale explicó de qué se trata el proyecto que está elaborando y aclaró que su salario está establecido por una ordenanza de la década del ´90.

“Voy a aclarar de donde surge esto que están hablando. Ocurre que hoy estamos mandando una ordenanza para establecer un estatuto para el empleado municipal de Viale. Hasta ahora los trabajadores no contaban con un estatuto y lo que queremos hacer es poner uno en vigencia, por lo cual hoy tengo reunión con el Gremio de los municipales para tratar este tema”.

“Ahora, esta ordenanza no implica modificaciones en los sueldos. Vale la aclaración de que, además, yo cobre mi salario en base a lo que establece una ordenanza del año 1991 o 1992 realizada por un Gobierno Radical”.

“En esta ordenanza es donde se establece que el Intendente debe percibir seis veces el sueldo de un empleado de categoría uno. Así que en todo caso si es que algo se modifica, será el sueldo del empleado categoría uno y no el del Presidente Municipal”.

Dejar Comentario