Según Adolfo Camanduli, Secretario General del Sindicato, “los trabajadores municipales permanecerán dos días reclamando el aumento salarial que desean”.
“El intendente Hugo Marsó nos expresó que no nos podía conceder el aumento salarial debido a que el Concejo Deliberante le bajó una ordenanza que disponía el aumento de las tasas”.
“Lamento que los trabajadores estemos en el medio de las diferencias políticas que existen entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante, desde el comienzo de esta gestión estamos en el medio de una lucha entre ellos”.
“En noviembre habíamos dialogado con el intendente Hugo Marsó y nos manifestó que nos iba a otorgar un aumento escalonado hasta llegar al mes de agosto para que nuestro sueldo alcance el valor de la canasta básica pero ahora nos dicen que no hay fondos”.
“Nuestro reclamo viene gestándose desde junio del año pasado, cuando solicitábamos que el básico de los trabajadores, que asciende a 686, alcance el valor de la canasta básica, que en ese momento rondaba los 980 pesos”
