Se realizan cambios de funcionarios de primera línea en la Municipalidad de Paraná.

Serían los responsables de las áreas más sensibles y conflictivas.

Oscar Ijalba (más conocido como “pulpo” en los mentideros políticos) estaría por dejar la Subsecretaria de Servicios Urbanos Ambientales, de la cual dependen las direcciones de Limpieza, Barrido y Parques y Paseos, las cuales son conocidas en el municipio paranaense como las más conflictivas, difíciles y rebeldes, incluso para la propia conducción gremial, ya que han realizado paros de servicios y movilizaciones sin la venia del Sindicato.

En lugar de Ijalba asumiría “Pacha” Palacios, quien hoy cumple funciones en Desarrollo Social. Según lo que ha trascendido, estarían buscando una persona con las características de Palacios ya que –cuentan- en una oportunidad que el área de limpieza se encontraba realizando un paro, “Pacha” habría tomado un camión de Desarrollo Social y, acompañado por empleados de este sector, se habría encargado de recolectar la basura. Actitud que hoy calza con el perfil que están buscando para la Subsecretaría de Servicios Urbanos y Ambientales.

Pero no sólo Palacios reemplazaría a Ijalba en el cargo, sino que no se descarta que este último vaya a cumplir funciones a Desarrollo Social donde –según los comentarios de los pasillos municipales- tendría mucho más experiencia.

Dejar Comentario