El Diputado Rubén Adami contó luego del encuentro con el Gobernador “a mejorado sensiblemente” la situación en el municipio colonense.
“La situación en Colón ha mejorado sensiblemente después de la reunión que tuvimos el pasado lunes con el Gobernador Urribarri. Se llegaron a medios acuerdos con los Concejales del bloque mayoritario y por lo menos hemos podido ponernos de acuerdo en ciertas cuestiones que necesitaban resolución, como el caso de una ordenanza impositiva que viene de la gestión anterior”.
“Era necesario solucionar este tema porque estaba generando una descompensación que iba a llevar a incumplir con pagos, paralizar obras e incluso despidos. De cualquier manera lo que se va a recuperar es sólo el 50%”.
“En términos prácticos, le decía al Gobernador que “nos dejemos de joder”, tenemos que terminar de una vez con estas demostraciones de poderíos políticos. Porque lo que pasa en Colón es la continuación de la interna en manos de Jourdán, quien perdió en su pueblo y en su Departamento pero que maneja el HCD de colón, el cual le impide llevar adelante acciones de gobierno al Intendente Marsó”.
“Esperemos ahora que luego de la reunión estos personajes de la vieja política reflexionen, especialmente los que están de vuelta como Del Real, a quien nombraron asesor del HCD además del Contador Martínez y del Profesor Paredes (ex vocero de prensa de Jourdán). Estos cargos generaron malestar entre los colonenses y sólo generan más gastos dentro de un Concejo que históricamente se manejo con un pequeño número de asesores y que ahora cuenta con varios más que sólo se explican por la necesidad de cumplir con compromisos políticos”.
