VER.
El Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del PJ, habría concurrido hace unos días a un conocido taller de autos de la ciudad de Paraná que se especializa en la restauración de autos antigüos.
En este taller, el Convencional Constituyente José Allende tendría allí un modelo 1930 y pico que sería toda una reliquia y el cual se lo dejarían “chiche bombón” gracias al trabajo del restaurador artesanal conocido como “Manito de Oro”.
Entre algunos de los presentes en el taller se entabló un intenso diálogo, debido a la polémica desatada por el conflicto del campo que envolvió al gobierno nacional y provincial que generó duros cruces entre la dirigencia política más importante de la provincia.
Allí, el Convencional Constituyente José Allende fue tajante dejando helados a los presentes dando a conocer que la guerra de Busti con los Kirchner y Urribarri ya es un hecho, es más éste habría sentenciado que “a los Kirchner no les queda mucho tiempo de vida en política, va a subsistir el peronismo”.
