¿Y esto? Taleb le habría confiado a alguno de sus pares que el intento de robo que sufrió fue producto de la interna del PJ y de que la policía habría liberado la zona.

Hace unos días el Senador provincial y Convencional, Raúl Taleb, había denunciado el haber sido víctima de un intento de robo, cuando dos personas, haciéndose pasar por Testigos de Jehová, trataron de ingresar a su domicilio en la ciudad de Diamante en el momento en que allí se encontraba una sobrina junto a otro familiar.

Enterado Taleb de esto, ya que no se encontraba en el lugar, inmediatamente se comunicó con varios pares suyos dentro del PJ –tanto Diputados como Senadores-. Preocupado por esta situación, le confió a algunos de ellos que sospechaba que todo se debida a la interna provincial del PJ, producto de la cual la policía le habría liberado la zona como acto intimidatorio

Varios de lo que escucharon esta denuncia de boca de Taleb, comentaron que “el Cuchu estaba muy asustado” y contaron que no era la primera vez que esto le ocurría al Senador. Ya que hace un tiempo, después de las elecciones, el Legislador diamantino habría padecido temores similares.

Dejar Comentario