La Sec de la Producción contaría con 101 contratados que hace tres meses no cobran; Mientras Motta –por lo bajo- deja dudas sobre la realidad del Estado Provincial.

Las incertidumbres se generaron luego de una reunión que Motta habría mantenido con productores, en donde se discutió sobre la realidad del Estado provincial.

Grandes dudas dejó planteadas el Secretario de la Producción Héctor Motta, quien –reforma mediante- pasaría a ser Ministro del Área.

Ante la solicitud de asistencia económica y financiera por parte de los productores, Héctor Motta se habría referido a la realidad por la que pasa el Estado entrerriano, luego de lo cual se habría encargado de recalcar: “yo nunca dije nada. Si alguien lo comenta, yo lo desmiento”.

A esto se suma, que el Secretario de la Producción realizaría quejas constantes por los problemas que padece su Área, la cual cuenta con 101 contratados. 40 que continúan de la anterior gestión (nombrados por “caballo con mosca”, apodo que utilizan en el área para referirse al anterior responsable) y 61 que fueron designados en este gobierno. El problema estaría en que ninguno de los 101 contratados habría cobrado en los últimos tres meses.

Ante esta situación, el Secretario de la Producción habría reclamado para que se efectivicen los pagos de su sector, a lo cual le habrían contestado que “no hay un peso”.

Esta respuesta habría generado malestar en Héctor Motta, ya que la misma le impediría hacer frente a los compromisos contraídos con las contrataciones.

Todo lo cual plantea la duda de si el comentario ante los productores, la referencia a la mala situación de provincia, fue debido al enojo del Secretario por la situación de los empleados, o porque estaría convencido de que los números no cierran.

Dejar Comentario