VER.
Un tiempo atrás, Raúl Taleb fue invitado a presenciar un partido en que jugaba Bruno Urribarri en la 1º de Boca contra Colón de Santa Fe, en terreno sabalero.
Por ese entonces se estaban armando las listas de postulantes a Legisladores Nacionales que acompañarían a la candidata Cristina Fernández de Kirchner, y el ex Embajador Taleb no desperdició la oportunidad y le manifestó a Urribarri (con quien compartió el palco) que deseaba ser el suplente de Guillermo Guastavino.
Los motivos que habría expresado Taleb fueron los siguientes: “Quiero ser Senador suplente de Guastavino porque este no va a terminar su mandato”. Ante la sorpresa de Urribarri, el dirigente diamantino habría continuado: “Guastavino va a ser el próximo Gobernador de la Provincia”.
Pero el argumento de Taleb no habría quedado ahí, sino que habría explicado detalladamente a Urribarri: “Busti fue Gobernador tres veces y ya no da para más, mientras que vos ya fuiste Diputado, Ministro y ahora Gobernador. Y cuando Guastavino deje de ser Senador Nacional, yo voy a asumir en lugar de él”.
Así hablaban, en aquel partido, de un Guastavino que luego de las elecciones nacionales había desaparecido de los medios y de la activa participación política de la provincia, pero que volvió a ver su nombre en letras de molde cuando hace unos días sufrió un infarto cardíaco, lamentable hecho que lo mantuvo internado varios días en un sanatorio de la costa del Uruguay.
Un partido que, al final, no sólo lo perdió Boca sino que fue el último que jugó Bruno Urribarri, quien se destaca como un gran marcador de punta, lugar poco común.
En definitiva, bastó que Raúl Taleb (confeso hincha de River) apareciera en la cancha sabalera para que Boca Junior perdiera y para que Urribarri (h) no volviera a jugar en primera.
Seguramente antes de volver invitar a Taleb, lo van a pensar seriamente.
