La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell quien ayer confirmó que estaba infectado de COVID-19
La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.
Vidal lo confirmó a través de su cuenta de Twitter
Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020
El contagio de Campbell se registró horas después de que el presidente de la Cámara baja, Federico Otermín, resultó negativo a la misma enfermedad, pese a que haber compartido un acto con Martín Insaurralde , intendente de Lomas de Zamora, que está internado a causa de la pandemia.
Campbell, que pese a dar positivo a la prueba no presenta síntomas y mantiene buen estado general de salud, no descartó que se hubiera contagiado en la Legislatura, donde mantuvo reuniones la semana que pasó. Pero tampoco descartó que el contagio se haya producido durante su trabajo en recorridas por la primera sección del Gran Buenos Aires.
Los diputados Daniel Lipovetzky y Adrián Urreli (vicepresidente de la Cámara de Diputados), que comparten el mismo espacio, también se someterán a la prueba ya que compartieron actividades con Campbell la semana que pasó.

1 comentario
Y bueno a eloa tambien le tenia q tocar…