El gobernador de la provincia no aparece por ningún lado desde el viernes cuando se disparó la cadena de contagios, la ciudadanía entera esta preocupada por la situación sanitaria y el mandatario no da la cara.
Los paranaenses enfrentan el peor momento de la pandemia, un solo caso resulto incontrolable para las autoridades sanitarias, disparándose una cadena que aún no pudo ser establecida en cuanto a cantidad de positivos de COVID.
La capital entrerriana es un caos, no hay un solo vecino que no esté con temor y preocupación por la situación sanitaria.
Una ciudad que tenía muy pocos positivos, en muy pocos días, se convirtió en conglomerado de coronavirus.
En la conciencia colectiva, más allá de la responsabilidad personal de unos pocos ciudadanos, una cosa es segura, el Estado entrerriano, por la desidia y la falta de controles, es el mayor responsable de esta calamidad.
Para colmo de males, desde el viernes, que prefirió irse de Paraná para retornar a sus pagos, el gobernador, máxima autoridad de la provincia, no aparece por ningún lado.
Justamente el viernes empezaban a manifestarse las lamentables consecuencias del caso de la joven de la cooperativa de farmacias, ese mismo día fue el último día que se lo vio al gobernador.
Aunque, no es Paraná, poniendo la cara o el pecho a la situación alarmante, sino en Concordia, en un encuentro que mantuvo en Cafegs con Luis Benedetto.
El sábado tampoco apareció, el acto oficial por el día de la bandera lo encabezó su vice, Laura Stratta, tampoco el domingo, y mucho menos hoy que la ciudad ya es un caos y reina el pánico.
En los paranaenses hay un estado de alarma nunca visto, varios organismos están aislados por brotes internos o sospechas de los mismos, sin embargo, quien debe conducir la situación sanitaria brilla por su ausencia, generando aún más preocupación.
Incluso este lunes cuando la ciudadanía que le adjudica responsabilidad por ser quien conduce la Provincia, esperaba verlo en la conferencia de prensa pero tampoco apareció.
La pregunta que nos hacemos todos es ¿Dónde está Bordet? y, ¿Por qué decidió desaparecer en plena crisis sanitaria en la capital entrerriana?

9 comentarios
En la cancha se ven los pingos, Bordet esta en esta cancha? Esa es la pregunta.
Se asusto..?? o se contagio…??
Escondido hasta q vean como se desarrollan las cosas se les esta complicando la cosa por eso es mejor esconderse
Test a los ingresantes a la Pcia por favor!!!!!
HOLA ,QUISIERA SABER SI EL GOV SABE QUE ESTÁ PARADA LA MEGA OBRA DEL JUZGADO DE FELICIANO,
HICIERON RENUNCIAR A LOS EMPLEADOS, NO COBRARON UN MANGO DE NADA
Ahi lo tienen al gobernador entrerriano mas votado.
Bordet no le querés pagar en aguinaldo a los contratados de servicio de producción.. media pila Gustavo…
No me lo toquen a sergio.. digo gustavo…
SE ESTARA CUIDANDO, COMO TODA PERSONA INTELIGENTE QUE CUIDA SU SALUD Y LA DE OTROS!