Reclamaron la apertura de paritarias y que se garanticen las condiciones necesarias para el trabajo en lo que se refiere a seguridad e higiene del personal.
Personal de Salud pertenecientes al Hospital San Martín, este martes, cortaron las calles Gualeguaychú y Presidente Perón para reclamar el pago del bono nacional que se pagaría en cuatro cuotas de $5.000; recomposición salarial en todo el ámbito del Ministerio de Salud, el cumplimiento efectivo de las licencias profilácticas, la autorización de suplencias que cubran a los trabajadores que no asisten por diversos motivos.
Además, solicitaron que se garanticen las condiciones necesarias de trabajo en temas de seguridad e higiene para los empleados.
Otro de los reclamos que hicieron visible en la movilización era el del cumplimiento efectivo de las licencias profilácticas, que fueron canceladas, autorizadas y vuelta a cancelar, según adujeron.
Reclamaron la autorización de suplencias que cubran a los trabajadores que no asisten por diversos motivos y que se garantice la cantidad de personal para que puedan realizar rotaciones cada 15 días.
