5 noviembre, 2025
Ultimas

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

La Municipalidad de La Paz fue tomada por productores; hay quienes afirman que estuvo presente “la mano” de Hugo Berthet.

2 junio, 200824
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

La toma duró apenas unas horas y fue calificada de “politizada” por el Intendente y sus funcionarios.

El conflicto del campo tuvo hoy en Entre Ríos unos de sus días más calientes: productores rurales tomaron, durante unas horas, el Municipio de La Paz, mientras algunos de sus pares intentaron, sin éxito, hacer lo mismos en Gualeguaychú.

Las autoridades del municipio de La Paz denunciaron el desborde y calificaron la toma de “politizada”, dando a entender que ciertos dirigentes estaban detrás de lo ocurrido.

Tal parece que algunos conocedores de la política provincial habrían visto, entre los que realizaron la toma, gente muy cercana al Diputado por San Salvador Hugo Berthet, quien fuera el creador del Grupo Talleres y de la famosa Lista 100 que dividió al PJ en las últimas elecciones.

Con esto, queda la duda de si cuando el Intendente José Nogueira y algunos de sus funcionarios tildaron la toma de “politizada”, lo hicieron en referencia a esta gente que sería cercana a Hugo Berthet, o si fue una mera casualidad.

Mientras, el Diputado aseguró que estuvo en Buenos Aires todo el fin de semana y que ahora se encuentra en San Salvador.

Sin embargo, no se puede desconocer el viejo enfrentamiento entre Nogueira y Berthet, y de cómo el primero tildó al segundo de “corrupto” cuando el armador del Grupo Talleres desembarcó el año pasado en La Paz para alistar a la entonces Intendente de la ciudad (hermana del actual) Lidia Nogueira, a las filas de la lista 100.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp