Al dos veces intendente de la ciudad más pobre del país y hoy gobernador le exigen respuestas por la falta de trabajo.
En la mañana de este lunes, un grupo de integrantes de la Asociación de Desocupados Solidaridad y Esperanza y delegados barriales se congregaron en la puerta de la casa de Concordia del gobernador, Gustavo Bordet, en Urquiza y Salta, de esa ciudad.
A la cabeza se encuentra el dirigente Juan Retamar, quien inició una huelga de hambre por tiempo indeterminado, ya que afirma que el gobernador le dio su palabra de solucionar la situación laboral de vecinos concordienses.
En este orden indicó que el gobernador no es ajeno a esta situación social de Concordia, ciudad de la que el hoy mandatario fue dos veces intendente.
Según Retamar “hoy más del 70% la gente no tiene trabajo y está por debajo de la línea de pobreza”, en ese sentido, afirmó que “nos vamos a quedar aquí, hasta tener una respuesta firme”, en diálogo con el programa Radial El Avance de la ciudad de Concordia.
La medida de fuerza se da días después de que en la provincia se sancionara la Ley de Emergencia, que significa un fuerte ajuste sobre los trabajadores y jubilados entrerrianos, y que fue fuertemente repudiada por gremios, asociaciones y demás.
El primer acampe en repudio al gobernador ya está en marcha, se esperan más.

7 comentarios
Hay q ir a las casas de los diputados y senadores tambien q votaron esta ley..escracharlos a todos estos millonarios d turno
Y SI TODOS LOS DIAS ESTA NOMBRANDO GENTE, PORQUE ELLOS Y OTROS NO?
luchar hasta que se bajen los sueldos un 30
Que bueno estaría acampar también en las casas de los diputados y senadores que votaron esta Ley!
es la unica manera de que seamos escuchados!
ESTAMOS RECLAMANDO SOLO LO QUE NOS PROMETIERON USTEDES, TODOS LOS QUE AHORA ESTAN COBRANDO Y NOS USARON A NOSOTROS PARA LLEGAR Y A NOSOTROS ACA NOS DEJARON, PERO YA BASTA DE USARNOS
A mi no me usan. Porque no lo VOTÉ…..