“El exceso de protagonismos de algunos Gobernadores le puede costar lágrimas de sangre”, recalcó Santiago Gaitán, quien sembró dudas sobre las promesas el gobierno nacional.
“Algo de experiencia tengo en anuncios grandilocuentes que después no se cumplen. La nación siempre promete para que dejarte tranquilo, pero después no da nada. O bien esperan hasta las próximas elecciones, te miden, y de acuerdo a como están te dan o te quitan”.
“Los documentos que hoy lee Capitanich por un exceso de protagonismo le va a costar lágrimas de sangre en su provincia que es básicamente productora. Los Kirchner tienen hoy posibilidades que tienen por todo el poder que han acumulado. Hay una chequera impresionante en Buenos Aires y una muy flaca entre los Gobernadores. Esto se está convirtiendo en una confrontación hasta el final y se les está yendo la mano”.
“De Angeli fue elegido líder de los campesinos porque seguramente los productores ven en él alguien con quien identificarse, además el otro día en medio de un discurso dijo: “si en algún momento le falte el respeto a la Presidenta le pido disculpas”. De manera similar tendría que actuar el gobierno argentino”.
“Hoy todo es un despelote. Tal parece que no se puede pensar diferente porque te mandan al paredón y esto no puede ser”.
