Santiago Gaitán ratificó la pelea de hoy en la gobernación y aseguró que este fue el primer raund: “Urribarri no estaba, Laurito no sé, yo discutí fuertemente con Vittulo, pero creo que internados no hubo, aunque no sé que pasó entre Taleb y Chesini”.

El Senador del PJ por el Departamento Paraná no desmintió la presencia de golpes.

“Es cierto que se produjeron discusiones, incluso algunos empellones, pero sólo eso. A las diez de la mañana fuimos citados al despacho del Gobernador y ahí discutimos porque a algunos Legisladores no nos parecía apropiado aprobar el revalúo del campo en medio de este conflicto”.

“Vittulo no se que interpretó. Yo le dije al Gobernador que no era el momento para el revalúo, Vittulo me increpó que los 16 Senadores estaba de acuerdo en esto, y yo le respondí que era así. Por esa cuestión Vittulo se me arrimó y, sin golpearme ni nada (cosa que yo tampoco hubiera permitido), empezamos a discutir fuertemente. Es cierto que soy medio calentón, a mi vereda la defiendo siempre, pero tampoco al punto de “cagarme a trompadas”.

“Lo que sí, cuando salimos del despacho del Gobernador y mientras yo discutía con Vittulo, no sé bien que pasó a mi lado con otros Senadores como Chesini y Taleb. Si bien discutimos en todos los ámbitos porque somos hombres, no es tan fácil cuando son unos cuantos”.

“Fue una discusión sin la presencia de Sergio Urribarri. De Laurito no me acuerdo, pero todos los conocemos y sabemos que el Vicegobernador tiene características más mesuradas que muchos de nosotros. No es tan calentón”.

“Internados creo que no hubo, pero tampoco estamos como para hacernos atender por un ginecólogo”, comentó sonriente Santiago Gaitán en referencia a la especialidad de su par Héctor Strassera.

Dejar Comentario