Comerciantes y vecinos fueron víctimas de numerosos delitos y señalan que ya ni hacen las denuncias porque las causas en la Justicia no avanzan; piden mayor presencia policial.
La ciudad de San José de Feliciano viene siendo aquejada desde hace meses por una fuerte ola de asaltos que mantiene sumamente preocupados a los vecinos y comerciantes.
Según señalan, una de las modalidades más repetidas es la de entrar a los hogares o comercios, y no solo roban los elementos de valor, sino que también suelen cortar los cables y conexiones de luz con diferentes herramientas.
Los vecinos afirman que hay víctimas de estos delitos que ya directamente no los denuncian, ya que sostienen que es en vano porque las investigaciones se diluyen y las causas en la Justicia no avanzan.
Por ese motivo, reclaman que haya una mayor presencia policial en la ciudad, para evitar y prevenir este tipo de hechos delictivos.
Del último comercio que fue víctima de un robo, llamado “MAJUMA MOTOS”, ubicado en calle Mariano Moreno al 200, fueron sustraídos teléfonos celulares que estaban exhibidos para la venta, dinero en efectivo, cheques de pagos y otros elementos de valor que significan una gran suma.
De todos modos, destacan que no se trata de algo extraordinario, sino que este tipo de robos ya son comunes en la localidad.
A raíz de ello, los vecinos optaron por comunicarse con este Portal para dar a conocer en Paraná la preocupante situación que atraviesan, ya que afirman que las denuncias no prosperan.
Afirman que buscan dar a conocer su preocupación en la capital provincial para que las autoridades policiales y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, tomen intervención y dispongan más presencia policial en la ciudad.
Hoy los vecinos temen dejar sus hogares o comercios solos por temor a la fuerte ola de inseguridad y robos que arrasa en Feliciano.
Piden que las investigaciones en los hechos que fueron denunciados avancen para encontrar a los responsables y más presencia policial en la ciudad para evitar delitos futuros.

1 comentario
SI QUIEREN HACER ALGO, LO HACEN…QUERER ES PODER, EL TEMA ES QUE QUIERAN