Una larga caravana de vehículos recorrió diferentes puntos de la ciudad y rodeó Casa de Gobierno con diferentes reclamos.
La marcha del 17A, convocada en el país en reclamo a diferentes medidas gubernamentales tuvo una importante convocatoria en Paraná, donde una caravana de vehículos pasó por los principales puntos de la ciudad, incluida Casa de Gobierno, con bocinazos y bandera.
Los vehículos que participaron de la marcha recorrieron diferentes zonas del centro de la ciudad, y pasaron por la Plaza 1° de Mayo y por Plaza Mansilla, en donde también se habían congregado varias personas para apoyar los reclamos.
La caravana también continuó en la zona alta del Parque Urquiza, en donde los bocinazos se hicieron sentir a pesar de las restricciones para la circulación de vehículos que se impusieron en la ciudad por presión del gobierno provincial.
El reclamo se da en el día que se conmemora en todo el país el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, a raíz de lo cual algunas personas exhibieron escarapelas y pancartas con frases del libertador.
En la capital provincial, el reclamo apuntó también contra el gobierno entrerriano y el manejo que se ha dado de la pandemia, la falta de insumos en los hospitales públicos y en las diferentes reparticiones estatales, entre otros.



2 comentarios
MUCHA GENTE, TAMBIEN EN VEREDAS Y BALCONES, ARTOS DE TANTA CORRUPCION DE QUIENES NOS GOBIERNAN
Hartos de ver que corruptos gobiernan y el pueblo hace el sacrificio que ellos no hacen