El gobernador, la vice y otros miembros del gobierno están ausentes porque contrajeron coronavirus, pero habrá una manifestación sin nadie que reciba los reclamos.
Diferentes sectores de emprendedores y empresarios privados se movilizan este jueves hacia Casa de Gobierno, en reclamo por poder volver a trabajar, luego de que en Paraná se diera marcha atrás con las habilitaciones por los contagios de coronavirus.
Una de las consignas es que, con los estrictos protocolos, en ninguno de los ámbitos que se movilizan, como gimnasios, bares, restaurantes y demás, se produjeron contagios.
A pesar de ello, las medidas restrictivas implementadas tras el aumento de casos de coronavirus, los afectan enormemente, ya que deben volver a cerrar sus puertas.
La manifestación se convocó en Casa de Gobierno y participarán diversas actividades comerciales y empresariales, que necesitan volver a trabajar para poder subsistir, según sostienen.
Sin embargo, en la Casa Gris no habrá nadie para recibir los reclamos, ya que tanto el gobernador Gustavo Bordet, como la vice, Laura Stratta, el ministro de Economía, Hugo Balay, y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, contrajeron la enfermedad.
Es por ello que Casa de Gobierno hoy está acéfala, con sus principales conductores trabajando desde sus domicilios, en donde se encuentran en aislamiento.
Más allá de eso, la marcha se realizará igual, ya que quienes participan de ella buscan hacer visible el reclamo.
Hoy, empresarios gastronómicos, de gimnasios y salas de entrenamiento, entre otras actividades, se encuentran prácticamente fundidas, y piden que se revea su situación para poder salir a flote.

