“En Buenos Aires sólo dos Diputados Nacionales acompañaron a los 52 Intendentes entrerrianos, al resto no se los vio”, indicó el Intendente de San Benito.
“Cuando viaje a Buenos Aires lo vi a los Diputados Nacionales Guastavino y también a Blanca Osuna, quien acompañaba al Gobernar, al resto no los vi, ni a Petit que es Diputada suplente, ni ninguno de los otros. Más allá que algunos llegaron colgados, igual tendrían que haber acompañado a los 52 Intendentes”.
“Ahora no es momento de internas, estas va a ser en las elecciones del año que viene. No creo que Jorge Busti sea el peronismo disidente, es Diputado, trabajamos para que lo fuera”.
“Hay muchos dirigentes que no caminaron las calles para defender su pueblo, que nunca se postularon a nada. Son los que ven que a Urribarri les va a ir bien, pero como no pueden ganar ni una interna de una básica quieren que le vaya mal, porque son los que después quieren llegar prendido del saco, los que hacen internas permanentemente. Cosa que al resto no nos sirve”.
“Zavallo, antes de las próxima elecciones, va a tener que ganar una básica. Demostrar quien es si quieren trabajar junto al peronismo que dijimos que era la continuidad, porque no le van a regalar el voto.
“Desde que Busti no es Gobernador no lo molesté mas. El fue un buen Mandatario y nos marcó la continuidad. Estaba orgulloso que fuera el Presidente del Partido, el mismo que nos deja sólo ahora y no sale a defender al gobierno provincial. Como militante del PJ me hubiera gustado que siguiera delante y que si se da una interna ahí estuviera para pelear por el Justicialismo”.
