“Tengo entendido que están varados en las salidas de las destilerías”, comentó el Comisario Héctor Massuh, quien además expresó su preocupación por el incidente de Victoria.
“No tengo información de si del lado de Santa Fe hay varados camiones con combustibles. Durante esta semana le hemos permitido el paso a más de 20 vehículos, pero respecto del día de hoy no hemos sido llamados para realizar una acción similar”.
“Entendemos que los camiones directamente no pueden salir de las destilerías por transportistas apostados en las puertas de las mismas, lo cual es un problema que esta fuera del alcance de la provincia de Entre Ríos”.
“En las caravanas que nosotros acompañamos nunca tuvimos inconvenientes. A excepción de lo ocurrido en Victoria. Hecho en el cual todavía está a consideración de los peritos si los impactos fueron o no de proyectil”.
“El camión iba a unos 80 o 90km/hs y en movimiento le tiraron los clavos “miguelitos” que desestabilizaron el vehículo, según declaro el conductor. Lo peligroso de esto es que si el camión hubiera volcado y se hubiera producido una chispa en el roce con el asfalto, seguramente el combustible transportado podría haberse encendido provocando una onda expansiva hacia el resto de los camiones que se encontraban circulando en la entrada a Victoria”.
