En la conferencia estaban presentes los diputados Bescos, Allende, Kerz, Maier, Lidia Nogueira, Bolzán, Zacarías, Almada, el senador provincial Firpo y el diputado nacional Gustavo Zavallo, entre otros. Busti aclaró que su esposa, la Diputada Cremer no pudo asistir por enfermedad, pero que adhería completamente a la conferencia.
Busti expresó que muchos diputados y senadores hicieron llegar su adhesión, como por ejemplo los senadores Díaz, de San Salvador y Hernán Vittulo, que está en Gualeguay; el diputado Checini, que se encuentra en Gualeguaychú; Berthet también se solidarizó; Jourdan, que está en la Costa del Uruguay. La Diputada Petit mandó un comunicado solidarizándose con esta conferencia.
«La otra manifestación que hubo, con quien hablé por telefono yo y condenó la represión y pidió inmediatamente el diálogo es la del Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahilo», expresó Busti, quien también remarcó la postura del Intendente Adrián Fuertes, de Villaguay, en el día de ayer.
En su mayoría, los presentes pertenecían al Bloque de Diputados del Frente Justicialista, aunque también asistieron o hicieron llegar su adhesión algunos Senadores. El diputado nacional Sergio Varisco, por ejemplo, pasó por el Salón y se fue en pocos minutos.
Consultado por las declaraciones del Intendente de Paraná, José Carlos Halle, el ex gobernador dijo que el Intendente tenía su postura propia, pero que era comprensible que saliera a repudiar los hechos de violencia.
