«Hay que ver cómo procede la Presidenta o su marido, pero seguramente va a traer una división en el PJ y los legisladores», declaró el ex Diputado Nacional, Augusto Alassino.

“Los legisladores tienen que ponerse los pantalones y defender el lugar de donde son, no pueden votar una ley tramposa como la de las retenciones”, dijo el Dr Alasino.

“Los legisladores que son del interior deberían votar en contra de la ley de retenciones para asegurar la producción de cada una de las provincias, ya que por ejemplo en Entre Ríos es la fuente principal de su riqueza, casi la única”.

“Este conflicto ha sido un punto de inflexión que afecta la gobernabilidad, porque esto no termina acá sino que sigue. Hay que aspirar a que los legisladores de Entre Ríos tengan en cuenta que nunca ha habido un reclamo más justo entre los entrerrianos que el del campo. La opción de los legisladores debe ser claramente a favor de la provincia votando en contra de las retenciones como están planteadas”, finalizó el ex diputado Alassino.

Dejar Comentario