“Ningún empresario o político que se precie de tal puede dejar de sentarse con las partes implicadas a arreglar después de un conflicto”, declaro el representante de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto.
“Después de un paro o una huelga que reclama aumento salarial o mejores condiciones de trabajo, el político en ningún momento se deja de sentar a acordar, en algún punto medio, para terminar el conflicto. Y lo que se dice en el conflicto forma parte del reclamo de creerlo justo”.
“Tanto la Presidenta como los chacareros creen que lo que hacen es justo. Lo que hay que buscar es un término medio. Poniéndole un bozal al Congreso no se va a solucionar nada”.
“Lo importante es cuidar la canasta básica de los argentinos, ya que no podemos pagar los alimentos que producimos al precio que lo pagan los europeos. Debemos fortalecer el mercado interno y subsidiar la producción de alimentos”.
“Pero creo que el conflicto se va a arreglar porque van a encontrar el punto medio”, finalizó el ex candidato a Intendente de Paraná.
