El gobernador Urribarri y el intendente Halle encabezaron la mesa de trabajo, en un claro compromiso con la labor conjunta como única metodología eficaz de abordaje a las problemáticas sociales, económicas, de salud.
A partir de la inquietud de las autoridades en torno a la eficacia en la aplicación de los programas nacionales y de la instrumentación de políticas de estado en el territorio, el Gobernador Sergio Urribarri y el intendente de Paraná, José Carlos Halle, encabezaron un encuentro de caras a coordinar actividades para obtener mejores resultados en el territorio. La articulación Nación, Provincia, Municipio en este marco, resulta fundamental.
“En esta reunión conjunta entre municipio y provincia y dentro de estas, todas las actividades que desarrollan la gestión; salud, desarrollo social, minoridad, vivienda, deportes, nos hace que pongamos todos el esfuerzo y nos alienta a trabajar dentro de cada área y si es para sumar a la ciudad nos pone contentos” manifestó José Carlos Halle, en el marco del encuentro ampliado desarrollado a partir de las 18 en el Centro Cultural Juan L. Ortíz.
“Hoy tenemos este trabajo en conjunto, es un desafío que nos invita a trabajar. Esto es así, no hay sábado ni domingo, y por otra parte nos gusta porque tenemos la predisposición de la gente para brindar todo y salir adelante sabiendo como tomamos el municipio, como lo encontramos y que uno está trabajando en serio, que estamos organizando el Estado municipal, dando las posibles respuestas que podemos a cada cuestión acompañados por el Gobierno provincial, sus funcionarios y los nuestros, los concejales y con todos ellos, más la gran ayuda que tenemos de la Nación nos predispone para hacer la mejor gestión y trabajar plenamente pensando en positivo para el vecino paranaense”, enfatizó el intendente de Paraná.
Del encuentro, encabezado por Urribarri, Halle y el Ministro Ghiano, participaron una importante cantidad de funcionarios de primera línea tanto de la Provincia como del Municipio, especialmente de las áreas sociales, de salud, educación, vivienda; todas las que tienen una presencia importante en el territorio de intervención e instrumentación de las políticas de estado.
