“Leí las declaraciones de Bordet en EL PORTAL DE RICARDO DAVID y me sorprendí muchísimo; yo nunca descarté la posibilidad de trabajar en conjunto”.

Enrique Tomás Cresto se mostró muy dolido por las declaraciones del Intendente de Concordia: “me sorprendió que dijera que “con los Cresto no voy ni a la esquina”.

“Leí las declaraciones de Bordet en EL PORTAL DE RICARDO DAVID y me sorprendí muchísimo. No es que yo lo hice Ministro, lo hizo Busti, sólo lo defendí como Presidente del bloque de Diputados disidentes porque lo consideraba un funcionario de mi gobierno”.

“Con Gustavo siempre un vínculo casi familiar, ya que mi padre y el suyo son muy amigos. Incluso alguna vez hablamos de la posibilidad de llevar adelante un proyecto político juntos. Hasta lamentamos cuando en las pasadas elecciones quedamos en veredas separadas”.

“De mi lado, nunca descarté la posibilidad de trabajar en conjunto, especialmente porque siempre tuvimos en común la figura de Jorge Busti. Por todo esto es que me sorprendió que dijera que “con los Cresto no voy ni a la esquina”, declaraciones por la cual me llamaron reiteradamente”.

“Creo que haces seis meses estábamos en otra coyuntura. Nosotros nos separamos del oficialismo del momento cuando decidieron ponerle todas las fichas a Urribarri como candidato, pero nada más. Por eso no me parece descabellado hablar hoy de ir junto, estamos en una coyuntura política totalmente distinta”.

“Cuando Busti me llamó para contarme que lo había elegido a Gustavo Bordet como Ministro yo me puse muy contento. Se ve que esto no siempre es recíproco”, comentó Cresto en referencia a la información de que el Intendente de Concordia estaría molesto con el ex Gobernador porque eligió a Enrique Cresto como candidato a Diputado en el 2009.

Dejar Comentario