La intendenta Toller también destacó que la actual gestión “está marcando un hito”.

“Este gobierno está marcando una dinámica diferente”, opinó Melchiori tras la visita de Urribarri a Paranacito.

“La modalidad de trabajo inaugurada por el gobernador Sergio Urribarri de visitar junto a su equipo de trabajo todas las localidades de la provincia beneficia claramente a los municipios y pueblos del interior. Veo una dinámica diferente en este gobierno, que es muy positiva. Y lo digo con conocimiento de causa por mis 12 años como intendente y otros cuatro como legislador. Vamos por un camino diferente, que es un camino mejor a lo anterior”, aseguró el senador César Melchiori, tras la visita que el gobernador y su equipo de funcionarios realizaron ayer al departamento Islas.

El legislador valoró también la tarea de los actuales funcionarios: “No trabajan en compartimentos estancos, como sucedía antes”, comparó, al tiempo que advirtió la importancia de “estar antes de los acontecimientos y no detrás de ellos”. Además, resaltó “el énfasis que ha puesto esta gestión en la capacitación y el trabajo coordinado”.

“Es muy importante trabajar en forma coordinada como lo hemos hecho en estos seis meses con funcionarios que tienen poder de decisión. Esto es muy bueno porque le imprime agilidad a la gestión y una tranquilidad impresionante a nosotros que gestionamos”, remarco el legislador.

A su turno, la intendenta Carmen Toler agradeció la presencia del gabinete provincial en su ciudad y a todos los presentes “que están comprometidos con nuestra comunidad y con la gestión del gobernador, dispuestos a poner el hombro a favor de nuestras comunidades”.

Señaló la presidenta municipal que “este gobierno provincial está marcando un hito diferente con su modalidad de trabajo, llegando con el gabinete hasta las pequeñas poblaciones” y destacó “la política que se ha encarado para combatir la pobreza”.

Dejar Comentario