Empleados de Contaduría hicieron una protesta en plena Casa de Gobierno por compromisos incumplidos

Mientras el gobernador Bordet se reunía con el titular del STJ, los trabajadores salieron a los pasillos con aplausos y silbidos para reclamar por promesas salariales que no han llegado.

Empleados de Casa de Gobierno que se desempeñan en el área de Contaduría del gobierno provincial protagonizaron en la mañana de este viernes una protesta en plena Casa Gris.

Los trabajadores abandonaron sus oficinas y salieron a los pasillos haciendo palmas y silbando, en reclamo por compromisos salariales incumplidos.

La protesta, que evidencia el hartazgo de los empleados, se dio en forma simultánea al ingreso de Martín Carbonell, presidente del Superior Tribunal de Justicia, a Casa de Gobierno para mantener una reunión con el gobernador Gustavo Bordet.

El motivo de ese encuentro, según dejaron trascender a este Portal allegados al mandatario, es similar a la protesta que mantuvieron los trabajadores de Contaduría, ya que, entre otros temas que debe tratar la Justicia, tendría que ver con el reclamo de los empleados judiciales por la suspensión de la ley de Enganche.

Carbonell fue convocado por Bordet a una reunión urgente

No es la primera vez que trabajadores públicos protestan dentro de la misma Casa de Gobierno en contra de medidas llevadas adelante por el gobierno provincial y por compromisos incumplidos.

En este caso, quienes manifestaron su enojo y hartazgo con palmas y silbidos fueron los trabajadores de Contaduría, pero el comentario entre quienes trabajan en Casa de Gobierno es que próximamente habrá reclamos similares de otras áreas.

 

3 comentarios

Tania Aguirre 3 septiembre, 2021 at 5:17 pm

Pero como? no estaba todo bien todo en orden en la provincia segun Bordet? y entonces, en que quedamos gobernador

Responder
Silvina 10 marzo, 2022 at 9:00 am

Solo piensan en ellos, mientras nos exprimen con impuestos

Responder
Graciela 10 marzo, 2022 at 4:21 pm

Mientras se vote un gobierno peronista kirchnerista vamos a seguir en bajada pero los funcionarios van a ser millonarios. La oposición tmb sacará ventaja sino esto no pasaría

Responder

Dejar Comentario