VER.
Luego de que el Comité de la UCR, conformado por Raimundo Kisser, José Carlos Largui y Bruno Frizzo, sancionara por dos años al Convencional Rubén Villaverde, el descontento de los integrantes del Partido Centenario se hizo sentir.
Muchos radicales han notificado al Comité su “molestia” o su “dolor” por la exclusión de un miembro del Partido, en un momento en que se necesita sumar antes que restar. Miembros reconocidos como Sergio Varisco calificaron esta decisión como “extra temporal”, mientras que un integrante destacado como Antonio Tardelli consideró que esta sanción podría verse como “oportunista”, dada las cercanías de las internas partidarias.
Pero justo en el momento en que más lo estaban defendiendo, Rubén Villaverde habría decidido suspender sus aportes a la UCR (en este momento, como convencional, se le descuenta un 10%).
Y con esto, aquellos que lo venían excusando, no dudaron en tildar de “desafortunada” la decisión de Villaverde, considerando que no todo es dinero, que es necesario que haya convicción.
