“Es inevitable que se haya armado revuelo por la sanción a Villaverde, pero hay que dejar en claro que esto está desvinculado de alguna interna que se pueda generar”, dijo el presidente del Comité provincial de la UCR.
“Uno de los principios fundamentales en el radicalismo es la disciplina partidaria, y a veces los muchachos exceden los limites que fija el congreso de la UCR y ante esto, con mucho dolor en el alma, debemos actuar. Son cosas que no nos gusta hacer pero que hacen a la defensa del radicalismo”.
“Hay que dejar en claro que la sanción a Villaverde está desvinculada de cualquier interna que se pueda dar en la UCR. Además yo soy de los que están apostando a que no haya internas para renovar autoridades, sino que se llegue a un consenso”.
“No he tenido noticias de que Villaverde haya sacado los aportes que estaba haciendo al partido, pero realmente no estoy informado ya que no estuve en Paraná. Igualmente, si él decide hacerlo, sería una nota más que entraría, considero que no es un asunto de mucha importancia”, aclaró Kisser.
